T U R B A

Quiénes somos

La turba es vida, es oscura y humilde. Es alimento, y a su vez es guardiana de los equilibrios climáticos. Nos gusta la turba porque enriquece allá donde se encuentra, convirtiendo yermos paisajes en frondosos ecosistemas. Lo hace sin que se vea su mérito, disimulando bajo los musgos y las hierbas. Secuestra el carbono, y lo almacena evitando que caliente el ambiente. Nos gusta la turba, la vida es turba.


turba-quienes-somos.jpg


Cada año se emiten a la atmósfera más de 40.000 megatoneladas CO2 equivalente. Las plantas absorben ese CO2 para crecer. Así que… pon un huerto en tu terraza, consume verdura ecológica, come menos carne, y ¿por qué no? Pon una kokedama en tu salón.

En T U R B A creemos que con las pequeñas acciones, podemos cambiar el mundo. Nuestro granito de “turba” es contagiar la pasión por el musgo, lo verde, y en general la Naturaleza.


Esto es lo que nos llevó a juntarnos y emprender este proyecto a Ivanka Puigdueta, ambientóloga, Lakchmi Salcedo, historiadora del arte y diseñadora gráfica e Itziar San Vicente, diseñadora gráfica, ambas cofundadoras de Muak Studio

¡Tu carrito está vacío!¿Seguro que no has visto nada que te haga tilín?
¡Huele el musgo!